Sígueme el viaje Temp 2 Ep 4 .- Jesús VS Hitler

Publicado el 25 ago 2021
Recuerda descargar la aplicación oficial de Franco Escamilla
Para iOS goo.gl/jXQoeE
Para Google Play goo.gl/3T6vvU
www.francoescamillaoficial.com
francoescaof...
franco_esca

Comentarios

  • 28:25 vean el capitulo de leyendas legendarias donde exponen la realidad de la señora teresa de calcuta

  • Un viaje muy muy bueno, de esos viajes que te desconectan un poco de la realidad y te conectan contigo mismo; se los agradezco mucho pilotos. PD. Me gusta la mancuerna entre Macario y Sergio, cuando vuelva el sobrecargo mayor me gustaría esa alineación constante Macario, Sergio y Franco 👌creo que serían unos viajes muy buenos

  • Pinche macario, donde esta tu microfono, no te escuchas bien.....

  • Yo pensé que la sueldos de Franco era temporal. La verdad le falta mucha chispa. Sergio es tan X

  • Les recomiendo los libros: "Genealogía de la moral" y "Más allá del bien y el mal" de Nietzsche y "Miedo a la libertad" de Eric Fromm ... Habla de estas cuestiones de moral vs libertad. El concepto del "súper hombre" es muy cercano a lo que comentan los caballeros aquí en el video. Saludos vijeros

  • Hola, realmente me gusta el contenido de los programas, no me espantan para nada las groserías, creo que enriquecen el lenguaje bien acomodadas, pero en esta ocasión me parecieron demasiadas al principio que rayaron en vulgares, por lo demás como dije el tema muy bueno

  • Y el episodio de hoy 🙁

  • 17:59 Me encanto su dato de la curva del triangulo de las bermudas Yo como pend*** toda sería intentando recordar la ubicación de las carreteras por su tono serio Jajajaja

  • Ahhhhh.... Me gustó mucho este viaje 😊❤️

  • Los 10 mandamientos tienen origen en Moisés y no en la última cena mi querido Checo, tu estuviste en ambos acontecimientos, tal vez por eso te confundiste Saludos

  • Hi Hitler

  • Checo mis respetos, no confiaba en ti. Obviamente no es igual que con Franco pero es maravilloso lo que haces. Macario, perfecto, maestro estar en la cagada y salir creo que es tu mayor fuerte, y escucharte hablar sobre esto es una experiencia de vida. Gracias

  • que genialidad

  • Que buenos temas la verdad Hacen pensar y reflexionar muchoo sobre lo que somos y hemos sido desde hace tiempo atrás qué chingon Son la Mamada checho y macario👏👏

  • Programazo..... Saludos desde Bolivia...

  • Por eso otro nombre de la amapola es dormidera, antes era una medisina para que los bebes durmieran.

  • ¿Tenía OTRO NOMBRE CUANDO LO PUBLICARON?

    • Creo que era ética vs moral, yo también me saqué de onda porque empecé a ver el capítulo con el otro nombre y cuando ví este pensé que no lo había visto

  • Ultimadamente, teniendo la imagen de un Dios todopoderoso, todo conocimiento y toda presencia, resulta iluso o no creíble que este Dios se preocupara por crear a un adversario a su igual poder y altura. En todo caso, ese adversario no es ni todo poder, ni todo saber. Yo lo traduzco como que es normal ver fuerzas de creación y destrucción actuando a diferentes grados en nuestra vida. Que chido viaje.

  • Checo es mi ídolo, amo a ese viejo necio

  • Le cambiaron el nombre al episodio? Que no se llamaba: Luz y Sombra? O algo así?

  • Está más IMPRESIONANTE el programa con ustedes 2. Sorry Franco...... sinceramente tu solo eres para monólogos y ya. Punto

  • Extraño al señorito sobrecargo 👩‍✈️ checo es bueno pero espero con ansias decirle aloha de nuevo al sobrecargo mayor

  • Yo apenas tuve tiempo de verlo, y quitando todas las referencias de "pasar a mejor vida". A una persona le conviene ser bueno para poder cooperar y vivir en paz con los demás. Piensalo así, no me conviene andar escondido y solo por andar haciendo pendejadas y conseguir enemigos. De cierta manera portarse bien es la regla para sobrevivir en comunidad. No todos lo siguen, pero si quieres vivir, comportate

  • Pero que buen capítulo, Sigueme el Viaje jamás tiene pérdida, se extraña a Franco pero el señor Sergio Mejorado tambien sabe darnos viajes muy bonitos. Sinceramente creo que el programa tiene alma propia y eso es lo importante. Por muchos más capitulos que nos hagan felices a los viajeros y a los pilotos.

  • Que bonito capítulo....responsabilidad sin culpa, nuevo mantra

  • porque de seguir el viaje a la etica se convirtio en clases de religión?

  • Arrepentimiento es no repetir la acción! Por eso es falso estar arrepintiéndose de lo mismo...mejor imposible Sr. Macario Brujo. Gracias Checo por contarnos tu experiencia de vida y reflexiones del pensamiento. Por mucho el más orgánico y simbiótico Sígueme el Viaje.

  • Hablan de religión como si supieran. Puñetas.

  • Terapia semanal lml

  • excelente.

  • Aaaaaaa se mamaronnn 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

  • uuuuuufffffff viajesote, y como siempre el programa los conducia hacia el mismo tema

  • tengo que ver este capitulo 2 veces, es nu tema muy bueno... sin temor a equivocarme, creo que este es el mejor "sígueme el viaje"

  • Estuvo chingón este episodio, y que buenas aportaciones se aventó Macario, top!

  • Tarde pero aquí viéndolo! Saludos

  • Me encantó el programa. Me llego en un buen momento ❤

  • "Las luces más brillantes proyectan las sombras más oscuras" (Dragon's dogma de Netflix)

    • Vatoooo, me hiciste pensar en todo lo que se oculta tras personas que son tan amables que no parecen normales

  • Verga , cheko mejorado es el salado de este canal, espero este programa no termine igual que No Me Digas! . No esta tan chido ahora, ya con chekos cafe era sufiente, cagar otro programa que no es el tuyo es avaricia.

  • Mascario tiene hasta el fundillo lleno de sabiduría, saludos. Don checo no esperaba nada pero por lo visto está chido el cotorreo, saludos.

  • Gran programa, felicidades

  • Y si el individuo no tiene consciencia??

  • No quiero sonar irrespetuoso con el dato de las 3 piramides y la formación de un triangulo. Pero es que si unes 3 puntos, con uno que no sea paralelo a los otros dos, ya, tienes un triangulo. Y habría que ignorar muchas piramides también.

  • chale pinche viaje vergas me quede con ganas de mas raza

  • Me encanta verlos alos dos grandes Papasitos son grandes mis hidolos los amo saludos de milwuawee wi

  • Así como se dice lo malo, también hay que decir lo bueno, entiendo a los que no les gusta que ya no esté Franco, pero para ser fan de esto hay que ver cada programa antes de decir "no me gustó", les concedo que esto arranco lento y que los primeros con checo fueron pesados, me sentí más en clase de historia que en "el viaje", pero nadie me va a negar que este estuvo tan bueno como cualquier viaje con Franco, sin duda es de mi top 3 memorables

  • El mejor capitulo de esta segunda temporada hasta ahora y seguramente en el top 10 de todos los capítulos.

  • Uff, sere honesto no le tenia tanta fe al programa... pero me hacen tragarme mis palabras! GRAN VIAJE!! En mi top seguramente. Gracias Caballeros

  • Pero el tema de Jesús se puede tomar mas filosófico aun, ya que se sabe que Jesús filosofaba bastante, pero entre todo ese tema, puede que llegara a pensar que, ya que el buscaba a su padre y su aprobación para ascender a su reino, hizo lo ultimo que debía hacer, hacer que le hagan lo que cada uno le quería hacer sin que el sienta una pizca de remordimiento, y en plano filosófico, se dice que este punto es la etapa final para lograr el ascenso. En verdad lo hizo todo por simple gusto o por conseguir algo? Ese es el gran tema filosófico en todo este rollo. Que buen capitulo, se maman siempre, son lo máximo. Desde hace varios años también pienso en ese tema, si la gente hace el bien porque le nace o porque quiere conseguir algo, aprobación, sanación personal, limpiar su alma, ganarse el ticket al cielo, etc.

  • Eso es lo que faltaba, excelente viaje, creo que los viajes pasados checo estaba nervioso o no se pero casi siempre se limitaba a solo soltar datos, pero hoy si se vio más relajado y suelto y hoy si la viajo más, porque de eso se trata, no fijarte si estas bien o si estas mal, o si estas siendo muy religioso o muy ateo o muy machista o muy feminista, esto se trata de viajar y de jugar bonito, saludos a los dos hijos de la tostada

  • A QUI. EN ATLIXCO. PUEBLA. AY. UN TRIANGULO DE LAS. PELUDAS. SALUDOS✌👽

  • Me encantó el capítulo, siento que es el primero de los nuevos en donde se dejó llevar el checo. Los 2 primeros fueron que como aquí están los "datos históricos", pero en este le entró más al viaje. Muchas gracias a los 2, como siempre, me quedo con el aprendizaje de vida.

  • Me gustaría aportar con respecto al tema de la serpiente, no solo representa lo que dijo Macario. También representa renovación, la serpiente cambia de piel y se renueva, las culturas prehispánicas creían fuertemente en cambios de era y renovaciones, tanto así que construían nuevos templos encima del templo que ya tenian, por citar un par de ejemplos: el templo major el la Ciudad de México, tiene varias “capas” porque era un templo encima de otro, y la pirámide del adivino en Uxmal, en el estado de Yucatan, también tiene esa composición.

  • Estuvo cabron el capítulo, me hizo pensar muchas cosas y aprender otras tantas que desconocía, neta que felicidades por el programa,, son unos chingones.

  • Este capítulo es un total viaje hacia dentro de cada persona. Me hace revalorar la importancia de quién soy y quién quiero ser. Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    • Bendito!!! Porque de eso se trata, muchas muchas gracias!!!! De corazón te mando un abrazote

  • Saludos viejillos

  • Capitulazo

  • Excelente capitulo, se fue como agua!

  • Si algo me a enseñado sígueme el viaje es a vivir y sacar conocimiento y experiencia de cuando vives malos momentos y en este episodio lo vuelven a recordar

  • Como es arriba, es abajo. Cómo es adentro, es afuera.

  • Sergio me cae muy bien

  • creo que recién en este sígueme el viaje es donde encuentran el ritmo, muy buen video :))

  • mi serie de videos favorita, gracias poe existir a todos los responsables....... si extraño a Franco, mas es por que me cae a toda madre el y su estilo de viajar muy chingon, espero que cuando pueda viaje con nosotr@s en la serie, asi Checo y Macario, tmb Gus Proal, el Chaman y la banda viajera, etc.....viajer@s somos tod@s y en el viaje andamos conjuntos.

  • Me gusta q me den otras perspectivas de la vida!! Q buenos viajes traen sres!!

  • Excelente programa, excelente mancuerna.a no mms el outtro está bien chingón

  • ¿Cómo disfrutar la vida sin estar consientes de la muerte?

  • Creí que era serio y estaba prestando full atención hasta que salio con lo del "triangulo de las vergudas" jajajajaja

  • JAJAJAJA Macario se llama síndrome de Geschwind- Gastaut, les da a los epilépticos y a los drogadictos y alcohólicos, por lesión en el lóbulo temporal

  • Confirmen, el triángulo de las vergudas 😂

  • No cabe duda que estos dos personajes son muy fregónes los felicito, Y el franco un huevón.

  • No ma!!! si Carlos Muñoz sabe que lo confundieron con Ruzzarin se suicida, pero primero los elimina de todas las redes posibles y los asesina!!

  • Que pedo pinche franco ya nada más va a cobrar y ya no se presenta???

  • Sin duda este episodio entra en el top 10 de los mejores sígueme el viaje de no ser por su cagada señor piloto de insultar a Dios a cada rato como si tú l fuese su hermano entraría en el top 5, pero se vio muy mal usted tratando de cabron a Dios y de otras feas palabras, por lo tanto el resto me gusto ambos estuvieron bien

  • Pinche programa poca madre! Semana a semana espero el video nuevo. Saludos banda!

  • 59:44 un poco pero se convirtió en uno de los mejores sígueme el viaje que he visto me encantó todo lo que hablaron

  • Uff, en este capítulo, el checo se dejo viajar bien sabroso

  • Una vez más se lo digo: ¡¡Qué viajazo, señores!! Abrazos desde España.

  • Si "la están reventando bien duro", cómo dicen mis hermanos mexicanos.

  • Voy notando el nuevo ending jejejeje, buena animación.

  • El franco al ver que este sígueme el viaje no es laico Corte que fue eso perras (Incerte meme de Barney)

  • Dijo el apóstol Pablo: “he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Saludos ✌🏻

  • VI A JE SO TE Gracias, muchas gracias.

  • Creo qué este viaje perdió el rumbo en el triangulo de las bermudas, es que yo tengo bien claro lo de la moral y la ética y lo religioso, pero el rumbo importa poco cuándo el viaje es ameno ! Saludos viajeros !!😘

  • la religión es el peor castigo que la humanidad ha recibido

  • Jesus amoral. Nunca lo había escuchado!! Suena lógico!!!!

  • De donde salieron estos intelectuales!!!!!!

  • Las animaciooooooones 😍

  • La neta no me engancha el checo había más opciones pero alomejor el no tiene nada que hacer y es el que va de relleno a todos lados.. Macario es el que saca las papas del fuego

  • Me agradan estos viajes, muy buen trabajo del señor Mejorado!

  • 37:01 a q t refieres? Hay mushas personas q “aceptan el sacrificio” y aún así Dios los saca a la v$& ….😕

  • 😚😚😚😚😚😚😚😘 Besitos hasta su aquellito.

  • Que buen viaje. Por cuestiones laborales no puedo verlo en vivo. Estoy seguro que hay gente en mi misma situacion, pero en cuanto hay chanza los vemos. No dejen de hacer este viaje porfavor

  • Qué buen viaje! Exitos, Macario y Checho.

  • No querian, lo hicieron como en otros paises. Pero Hitler no conto con que los judios de USA no se quedarian con los brazos cruzados.

  • No sé que pasa pero cada semana me dejan tareas y siempre van relacionadas a los temas esta semana tengo dicotomia y me queda perfecto ese viaje de luz y sombra

  • pos ahi quedo. y quedo conmadre el programa

  • Que bello que estuvo este viaje señores muchas pero muchas gracias, no saben como me ayudo a aclarar mi mente en este momento de caos, siganla viajando bonito

  • De los mejores sigueme el viaje Saludos y mucho éxito Mis mejores deseos para ustedes piloto y sobrecargo

  • Un viaje super interesante

  • Cuando oigas a un niño preguntar porqué el sol viene y se va, dile porqué en esta vida no hay luz sin la oscuridad

    • @Macario Brujo Alv! Señor piloto es un honor que haya respondido mi comentario jajaja

    • Ajua!!! Mi Mago de Oz!

  • Sigo viajando con ustedes buenísimo programa, Macario, soy tu fan...!!!! Checo muy bien..! 👍👏👏👏👏👏👏👏👏